viernes, 31 de mayo de 2013

Frente femenino CEDADE : La mujer en la familia


La mujer desempeña un papel fundamental en la supervivencia de la raza, y es por esto que publicamos este libro, editado por CEDADE en los 70's, y que tiene pena validez hoy en día. Muy recomendado.

La Teoría del Guerrillero de Carl Schmitt para descargar





La Teoría del Guerrillero (Theorie des Partisanen. Zwischenbemerkung zum Begriff des Politischen) es un libro escrito en el año 1963 por Carl Schmitt, abogado, miembro del Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán, teórico de la Realpolitik y de la corriente llamada "Revolución Conservadora", ideológicamente cercana al Nacionalsocialismo, y que colaboro activamente con el régimen.


Descarga

lunes, 27 de mayo de 2013

Dieter Schwarz - La Francmasonería


Libro clave y oficial del III Reich escrito por Dieter Schwarz, miembro de las SS, para entender porque ninguna asociación masonica puede ser NacionalSocialista.  Fue publicado por la editorial del NSDAP en 1938.

El KKK, por ejemplo, fue creado por masones, por eso, jamas puede ser tomada como una institución NS, bajo ningún punto de vista, libro que deberían de leer aquellos conspiranoicos sin dos dedos de frente que dicen que detrás del NS también estuvo la Judeo-masonería.

"Ningún gobierno que quiera realizar su función comunitaria en forma enérgica y con conciencia de su responsabilidad, puede tolerar a la Francmasonería que, mediante sus relaciones y sus ramificaciones internacionales practica una política interior y exterior, anónima e incontrolable, y por ello, irresponsable."

Los Buenos Europeos - Félix Duque


Europa es Europa cuando, por ejemplo, alguien piensa en francés y termina siendo leído en alemán", explica el filósofo Félix Duque. No se trata de algo que se limite a estas dos culturas. El ganador del Premio Internacional de Ensayo Jovellanos 2003 está convencido de que el futuro de Europa pasa por entender que nunca podrá tener una identidad homogénea. En su libro Los buenos europeos. Hacia una filosofía de la Europa contemporánea (Nobel) desarrolla la idea de que el mayor potencial del continente es su naturaleza híbrida y su capacidad para articularse "a través de nudos con los que tejer una red". A diferencia de Estados Unidos, comenta este catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid, "no estamos obligados a ser una piña".



El gigante norteamericano y la Unión Soviética han sido los extremos de una pinza que ha estrujado hasta el final de la guerra fría a "esta pequeña península de Asia volcada sobre el Atlántico" . Pero algo comienza a moverse en Europa. Francia y Alemania muestran opiniones propias frente a Estados Unidos y convierten a la OTAN en un instrumento poco operativo. Tampoco es que hayan triunfado, porque existe "un juego de equilibrios a múltiples niveles, y esto es enriquecedor. Hay naciones que funcionan como atractores y otras que se adhieren como orlas". Hoy Polonia apoya en lo militar a Estados Unidos, pero eso puede variar "porque ese país económicamente es Europa", explica Félix Duque.




Un banco, un ejército




El filósofo recuerda una vieja noción de patria: "Un banco central, un sistema universitario y un ejército", para continuar detallando que "el banco ya está funcionando en Francfort y cada vez son más los profesores y los alumnos que hacen intercambios entre diferentes países". El asunto pendiente es el ejército.




Duque no quiere llamarse a engaño. Las penínsulas y las islas periféricas de Europa (Reino Unido, Italia, España y Portugal) están comportándose como un corsé que limita el desarrollo de un proyecto de defensa continental, pero "también pueden ser la membrana osmótica que nos mantenga en equilibrio con Estados Unidos".




En Los buenos europeos, Duque revisa la posición de diversos filósofos y sus ideas sobre Europa y las ideas de patria e identidad. Husserl, Heidegger, Unamuno, Ortega y Gasset o Hegel aparecen por sus páginas, pero el autor del libro se queda con el Nietzsche de la etapa de La gaya ciencia y Más allá del bien y del mal, un prototipo de "buen europeo", comenta.




También se aborda el desafío de la inmigración, que para Duque es una oportunidad de que "Europa sea a la vez todo el mundo si sabe aglutinar dentro a las viejas colonias". El futuro se construye "cuando una joven alemana da clases para aprender la danza del vientre con una profesora musulmana y una turca empieza a maquillarse como sus compañeras de trabajo". Reconoce que verlo así puede parecer frívolo, pero que también se trata de eso.

Miguel Serrano - La Entrega de la Patagonia Mágica


Conferencia dada en el marco de la "Feria del Libro" realizada en Puerto Montt (Chile) en el año 2003. Trata sobre la entrega de la Patagonia al Poder Mundial controlado por Rockefeller y compañia.

Los Neonazis en Sudamérica - Eberhardt Gheyn


¿QUIÉNES SON? ¿CÓMO ACTÚAN? ¿QUÉ QUIEREN?

Este libro responde breve pero claramente a cada uno de estos interrogantes, haciendo un recuento histórico de las distintas organizaciones neonazis en toda sudamérica, exponiedo su accionar y más destacados episodios.

Agrupaciones neonazis de Argentina, Chile, Brasil, Colombia, Ecuador, Venezuela, Paragüay, Perú, Urugüay, Bolivia, su relación entre ellas y con agrupaciones de EEUU y Europa

Un documento excepcional libre de ficciones

Rudolf Hess - Cartas desde la Celda 7


Publicadas por primera vez por Ilse Hess en 1952, ha alcanzado ya al menos 45 ediciones de este libro en alemàn además de otras lenguas como el español.

Un libro que no contiene aspectos polìticos, morbosos o novedosos, aparte de mostrar al hombre tierno y afable que fue, no hace sino reafirmar la convicciòn que los "defensores de los derechos humanos" que encarnaban las Potencias aliadas se equivocaron al jusgar a Hess.

Rudolf Hess, a pesar de soportar 46 años de sádicas torturas, por parte de judíos, comunistas, masones, liberales, homosexuales, drogadictos, en fin: de todo el "mundo democrático", se mantuvo completamente lúcido hasta el último día de su vida. Así lo demuestran las numerosas cartas que le envió desde la cárcel a su hijo y a su esposa. En ellas hablaba de todos los temas: literatura, música, ingeniería, astronomía, política, filosofía, etc.
Como corresponde a un hombre nada cobarde y de una sola pieza. En estas le aconsejaba a su hijo sobre las lecturas o los estudios a seguir. Indudablemente Rudolf Hess, poseía un intelecto superior y todo ese bagaje cultural lo volcó en sus cartas.

Cartas desde la Celda 7, es un libro para meditar, no solo por lo hermoso de su contenido sino ademàs por la controversial personalidad de su polèmico autor. Sinceramente recomendable.