jueves, 12 de octubre de 2017

Documento Estrategia para descargar en PDF



Estrategia (5 pags.)
AUTOR
David Lane
SINÓPSIS
“A veces la guerra es otra cosa que armas o espadas. En la Segunda Guerra Mundial arios mataron a arios y los judíos conquistaron el mundo con dinero. El materialismo en el corazón no es ario, pero el dinero es la gasolina para los artefactos de guerra. Manos sucias y corazón puro no son mutuamente excluyentes. La victoria se dirige
primero al astuto, luego al valiente.” (David Lane)
Descargá el artículo haciendo click acá: Estrategia

Un mundo en agonía



Un mundo en agonía (4 pags.)
AUTOR
Karl Gottman
SINÓPSIS
“Fieles a sí mismos y a nuestro prójimo, así erguidos vemos a nuestro alrededor como todo se derrumba, degenera y corrompe. La tradición, el amor a la patria, los valores elevados, la familia y el matrimonio, todo ha sido subvertido. Por debajo, los hombres son alejados de la tierra y sus raíces; por arriba, son alejados de lo trascendente e incluso de sí mismos, pues son arrojados al desconocimiento, a los vicios y a la autodestrucción.”(Karl Gottman)
Descargá el artículo haciendo click acá: Un mundo en agonía

El veterano Waffen-SS que desafió a Spielberg



El veterano Waffen-SS que desafió a Spielberg (3 pags.)
AUTOR
Hans Schmidt
SINÓPSIS
Hans Schmidt, ex-combatiente y veterano de la División Hitlerjugend de la Waffen-SS, quien falleció en el año 2010, desafió al director de cine Steven Spielberg escribiéndole esta carta en la que le criticaba inexactitudes históricas y posturas tendenciosas en la producción de la película Salvando al soldado Ryan.
Descargá la carta haciendo click acá: El veterano Waffen-SS que desafió a Spielberg