martes, 17 de marzo de 2020

Breve historia de la Gestapo en PDF






Conozca la Geheime Staatspolizei, más conocida como Gestapo, un símbolo en el imaginario general sobre los principios de la brutalidad y el control social. Entre sus filas se encontraban personas normales, apoyados por personas normales que sustentaron actos anormales.


Breve historia de la Gestapo busca las claves de esta temible organización a través del estudio de las culturas políticas que la sustentaron y posibilitaron que estuviese por encima, incluso de las leyes nacionalsocialistas.

En Berlín, el edificio situado en la calle Prinze-Alberch número 8 causa aún un escalofrío al pasar junto a él. Detrás de su robusta puerta se encontraba la sede berlinesa de la organización más temida del siglo XX, la Gestapo. Acérquese a ella de la mano de Sharon Vilches, una especialista en el tema que realiza en esta obra un estudio completo, pormenorizado y transversal de esta organización desde su nacimiento hasta su legado.

               PARA DESCARGAR PULSA AQUI

La Máquina de Guerra Nazi en PDF






En este libro encontraras: Organización básica, métodos operativos, tácticas y armas de la Wehrmacht. Las SS, incluyendo las legiones extranjeras.
                                  
                                     PARA DESCARGAR PULSA AQUI

Biografía Goebbels - Ralf Georg Reuth en PDF




Como ministro de Propaganda y representante plenipotenciario para la puesta en práctica de la guerra total, Joseph Goebbels fue una de las figuras centrales del Tercer Reich. Sin haber influido nunca en la política o en la estrategia bélica de Hitler, marcó de manera decisiva la época del nacionalsocialismo. 

Al celebrar a Hitler en su propaganda como la infalible «herramienta de la Providencia», creó el mito del Führer y le aseguró así la adhesión de la nación hasta el mismo momento de su caída. Una extraordinaria y detallada biografía elaborada por Ralf Georg Reuth.
                                            PARA DESCARGAR PULSA AQUI