martes, 26 de marzo de 2013

Miguel Serrano - Los Ovnis De Hitler Contra El Nuevo Orden Mundial





 "Aunque el Enemigo derrote a Alemania; aparentemente, es seguro que al final éste perderá... porque la Guerra se continuará contra él desde el extranjero. Su derrota será total, desde y hasta el último confín de la Tierra, de los Mares y los Cielos..."

Adolf Hitler
Discurso de Miguel Serrano:
Camaradas, el Gobierno Mundial, el Nuevo Orden Mundial, es una pirámide. Una nueva esclavitud faraónica, donde se nos reserva a nosotros la miseria, el drama tremendo de la base. Y este es un plan que ya viene cumpliéndose desde milenios y se halla a punto de su realización definitiva. Los "Iluminados de Baviera", los "Illuminati", los masones, han sido un factor fundamental en su realización final, al servicio de sus amos de la Gran Sinagoga. Y es por ello que en el dólar americano aparece esta pirámide, con un gran ojo abierto en la cima. Es el Gran Ojo que lo controlará todo; el ojo de la computación, de la cibernética, del dinero plástico, de la tarjeta de crédito, del dinero electrónico, de la. "marca en la carne", "sin la que no se podrá comprar ni vender". El ojo de la Gran Bestia Apocalíptica. El ojo hipnótico de la psicotrónica y del Bunker del agente destacado para hacer cumplir el Nuevo Orden, desde hace ya más de un siglo: los Estados Unidos de América, como lo prueba el sello masónico del dólar.

La Magia del Tarot - Melita Denning & Osborne







Vivian Godfrey y León Barcynski , mejor conocidos por sus seudónimos, Melita Denning y Osborne Phillips, marido y mujer juntos escribieron varios libros (algunos reaparecen en nuevas ediciones) que abarcan distintos aspectos de la práctica mágica, como la “Llewellyn Practical Guide to Astral Projection” y la “Llewellyn Practical Guide to Creative Visualization”, así como su trabajo seminal (reeditado en tres volúmenes) Esquema de la filosofía y prácticas de la Ordo Aurum Solis: la filosofía mágica.



Melita Denning, una estudiosa de Jung, fue el primer Gran maestro femenino de la orden. Ella llevó la Orden de 1976 a 1987 y desde 1988 hasta su muerte el 23 de marzo de 1997. Al principio de su vida, había viajado por todo el Oriente Medio y el Mediterráneo en busca del conocimiento oculto. Fue después de seis años de investigación que finalmente leva a Ordo Aurum Solis.



Osborne Phillips fue Gran Maestro de la Orden desde 1997 a 2003. Recibió su entrenamiento mágico temprano en la vida a manos de Ernest Page, astrólogo de fama en Londres. En la década de 1970, estuvo a cargo de la investigación psíquica, realizadas por algunos de los Iniciados Ordo Aurum Solis. Phillips también fue estudiante de la U Maung Maung Ji, que se especializó en los sistemas filosóficos del este y fue un compañero de trabajo del Secretario General de la ONU U Thant .

El Código Templario - J.M. Upton-Ward





Este código de la Orden del Temple es una de las fuentes más importantes sobre la historia de las órdenes militares. Código monástico al tiempo que manual militar, este documento único fue evolucionando con la Orden a lo largo de casi ciento cincuenta años y por tanto es un valioso instrumento para evaluar las adaptaciones de los templarios a los cambios políticos y sociales.Conocido como la Regla y basado en tres manuscritos medievales, fue publicado por primera vez en 1886.

Freke & Gandy - Los misterios de Jesús. El origen oculto de la religión cristiana







Libro de Timothy Freke y Peter Gandy publicado en 1999. y “misteriosamente” desaparecido de librerías bibliotecas. El libro plantea la hipótesis de que Jesús de Nazareth no existió realmente, sino que fue un mito de origen judío, al modo de Dioniso en la mitología griega.

Freke y Gandy basan la tesis de los Misterios de Jesús en parte en una serie de paralelismos entre la biografía de Osiris-Dioniso y la biografía de Jesús deducida de los cuatro evangelios canónicos. La reconstrucción del mito de Osiris-Dioniso, compilado de los mitos antiguos de muerte y resurrección de los "Hombres de Dios" llevan un parecido llamativo a los relatos del evangelio. Los autores dan una corta lista de paralelismos en el principio del libro:



Osiris-Dioniso es Dios que se hizo carne, el salvador y "el Hijo de Dios."

Su padre es Dios y su madre es una virgen mortal.

Nace en una cueva o el retablo humilde el 25 de diciembre delante de tres pastores.

Ofrece a sus seguidores la oportunidad de nacer de nuevo por los ritos del bautismo.

Convierte milagrosamente el agua en el vino en una boda.

Entra triunfalmente al pueblo montado en un asno mientras las personas ondean las hojas de palmera para honrarlo.

Muere en Pascua como un sacrificio para los pecados del mundo.

Después de su muerte, desciende al infierno, entonces en el tercer día, sube desde la muerte y asciende al cielo en la gloria.

Sus seguidores esperan su retorno como el juez durante los Últimos Días.



Su muerte y resurrección son famosas por una comida ritual de pan y vino que simbolizan su cuerpo y sangre.



El cristianismo no fue una revelación nueva y excepcional, sino que en realidad fue una adaptación judía de la antigua religión mistérica de los paganos.



Después los capítulos agregan más paralelos. Según Los Misterios de Jesús, la Cristiandad originada como una versión de judaizada de los misterios de las religiones paganas. Los judíos helenizados escribieron una versión del mito del "Hombre Dios" que incorpora los elementos judíos. Los iniciados aprendieron el mito y sus significados alegóricos a través de los Misterios Exteriores e Interiores (un modelo similar de Misterios Mayores y Menores, eran parte de los misterios paganos eleusianos; el mitraísmo fue estructurado alrededor de siete iniciaciones). En algún punto, los grupos de cristianos que había experimentado sólo los Misterios Exteriores fueron separados de los Mayores de la religión y se olvidaron que hubo una segunda iniciación. Después, cuando ellos encontraron grupos que habían retenido los Misterios Internos, los "cristianos literalistas" atacaron a los "gnósticos" por clamar que los literalistas vieron como falso conocimiento y falsa iniciación. Los literalistas ganaron, casi exterminando a los gnósticos y llegando a ser la Iglesia Católica y sus descendientes modernos.





La Doctrina Secreta - Helena Petrovna Blavatsy











La Doctrina Secreta, síntesis de ciencia, religión y filosofía (título original: The Secret Doctrine, The Synthesis of Science, Religion, and Philosophy) es una de las principales obras de Helena Petrovna Blavatsky. El libro trata sobre la síntesis del pensamiento científico, filosófico y religioso.



La obra original fue publicada en 1888 y se compone de dos volúmenes. El primero se dedica a la cosmogénesis y está compuesto principalmente sobre estudios de la evolución del universo, mientras que el segundo se dedica a la antropogénesis. Los dos volúmenes presentan un resumen de las ideas de la teosofía, movimiento que ayudó a fundar Blavatsky. Un tercer volumen ha sido publicado por la Sociedad Teosófica después de la muerte de Blavatsky. Se compone de una colección de varios artículos suyos.



Los títulos de los seis volúmenes son:

Cosmogénesis

Simbolismo Arcaico Universal

Antropogénesis

El Simbolismo Arcaico de las Religiones, del Mundo y de la Ciência

Ciencia, Religión y Filosofía

Objeto de los Misterios y Práctica de la Filosofía Oculta



Los Volúmenes I y II se corresponden con el primer volumen de la edición original en Inglés y los volúmenes III y IV se corresponden con el segundo volumen de la edición original. El volumen V y VI se corresponden con el volumen publicado póstumamente por la Sociedad Teosófica.