lunes, 2 de marzo de 2015

Los crimenes rituales en pdf para descargar


Los crímenes rituales judíos.
 Albert Monniot ha realizado una ruda labor documentando este libro y aun fuera del terreno religioso despertara e inspirara muchas reflexiones bien intencionadas entre los lectores de esta obra, aun que de antemano sabemos que al tocar este tema se nos acusara de lo peor.

¿Qué es el crimen ritual?
Los judíos re refieren a él como “Acusación de Sangre” o “Libelo de Sangre”, alegando de qué se trata de una calumnia malévola engendrada en los cerebros febriles de los anti-semitas, con el objetivo de vilipendiar a un inocente y adorable pueblo. Según la acusación de muchos Estados, los judíos mantienen la repugnante costumbre de degollar niños gentiles (no judíos), con propósitos semejantes a los del Yom Kippur, en la cual realizan una supuesta transferencia mística de los pecados de un judío, para una criatura inocente, que es entonces sacrificada para destruir esos pecados. Para la mentalidad deformada y distorsionada del judío, la transferencia de su sentimiento de culpa para una criatura inocente, es tal vez un mecanismo psicológico para apaciguar una conciencia insoportable. Más solo los judíos consiguieron inventar una exculpación, transfiriéndosela a sus desgraciadas víctimas. Algunas personas que escucharon hablar de los crímenes rituales judíos, contestaron a eso, argumentando que no son más que un libelo macabro elaborado por aldeanos supersticiosos durante las edades más negras de Europa, posteriormente resucitado por los nazis, para estimular el odio contra los judíos. Como sería de esperar, los judíos argumentaron pretextos de “persecución religiosa”, si algún testigo afirma tener presenciado sus rituales. Personalmente no tenemos interés en sus prácticas religiosas, excepto si, yendo demasiado lejos, ponen directamente en peligro las vidas de personas de nuestros pueblos. Nos ceñimos exclusivamente al judaísmo como Raza, no como religión. Teniéndose ellos preocupados en el sentido de que material sobre este alucinante tema no quedase al alcance del público en general, está fuera de causa el poder consultarlo. La fuente de información de que podemos disponer es la Enciclopedia Judía, gran lote de volúmenes escritos en ingles que además, están incluidos en los catálogos generales de algunas librerías, que solo los judíos y los Nacional Socialistas estudian. Con una gran profusión de detalles, causó ya muchas y agrias polémicas.
Las pruebas se acumulan.
Las personas que imaginan que ya hace mil años los judíos comenzaron a sufrir acusaciones de crímenes rituales y más tarde por los Nazis, se quedarían sorprendidos al saber que el llamado “libelo”, se remonta al inicio de la historia conocida, y que llego hasta nosotros a través de todas las naciones por donde los judíos deambulaban. Al mismo tiempo que niega la verdad de la acusación sobre crímenes rituales, la Enciclopedia judía presenta un gran número de páginas sobre los casos más noticiosos en que los judíos quedaron envueltos. Ya los persas, griegos, romanos y otros pueblos de la antigüedad, acusaban a los judíos de sacrificar en primavera a niños “gentiles” en rituales sangrientos, para conmemorar el YON KIPPUR.

Estas acusaciones se mantuvieron siempre inalterables desde la antigüedad. Pasaron a través de la era cristiana, la Edad Media y cruzaron el renacimiento en todos los reinos europeos. Llego a la edad industrial, atravesó el siglo XIX y llegaron hasta nosotros mismos. Considerando las enormes diferencias temporales y culturales que nos separan de Persia de hace 2500 años, de un inglés del siglo XV, o de un ruso nacido 500 años más tarde, la acusación describe los hechos de manera totalmente idéntica, lo que les confiere credibilidad.

¿Es verdad que los judíos continúan cometiendo crímenes rituales? ¿Cuántos de ellos están envueltos en eso? ¿Son solo algunos, o por el contrario, se trata de una práctica muy extendida más de lo que se sospecha? ¿Cuál es la razón de practicar crímenes tan abominables? ¿Qué lleva a los judíos, los únicos entre todos los representantes de los pueblos del mundo, a dedicarse a estas ceremonias de derramamiento de sangre?, ¿Es un componente de su cultura, o forma parte de su naturaleza más íntima? Las respuestas a la mayoría de estas y otras preguntas se pueden encontrar en la propia historia judía, en la antigua y en la reciente, tal como está relatada en la Enciclopedia Judía y en este libro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario