viernes, 29 de enero de 2016

El Judío Internacional - Henry Ford en PDF para descargar





En mayo de 1920 apareció en la famosa revista "The Deadborn Independent" el primer capítulo del presente libro, titulado "El judio según su carácter y en la vida económica". El judaismo americano quedó sin aliento al primer golpe, al verse frente a una crítica leal, objetiva, noble y casi cariñosa del carácter judío, presentada por una gran Revista a sus cerca de veinte mil lectores. Luego siguieron semana tras semana otros capítulos. El número de lectores creció extraordinariamente, excediendo "hoy" de los trescientos mil.
Centenares de miles de personas sintieron esta hazaña literaria como la liberación de un yugo ignominioso. De repente despertó la conciencia de haber sido traicionados, vendidos, esclavizados. Pero al fin, el judaismo tuvo que tomar cartas en el asunto, y desde un principio esgrimió sus armas predilectas, a saber, desfiguración, soborno del adversario, insidias e insultos. Ni un sólo intento de refutación objetiva.
El autor mismo de la presente obra, el conocidísimo fabricante de automóviles Henry Ford, dijo en el prefacio de su obra: "La cuestión judia existe en los Estados Unidos desde hace mucho tiempo. Los judios lo sabían, pero los americanos lo ignoraban.
La cuestión judia no se relaciona sólo con las cosas del dominio público, tales como predominio financiero y comercial, asalto al poder político, monopolización de todas las necesidades de la vida, influencia arbitraria en la Prensa de un país, sino que hasta penetra en la vida cultural de los pueblos, convirtiendosé de esta forma en cuestión vital para las naciones.
Del vasto material de hechos, coleccionado con suma diligencia y seleccionado críticamente, resulta con anonadora claridad, que ya no existe país alguno en el mundo entero, cuyo desarrollo político, económico y cultural pudiera comprender del todo, más que bajo el punto de vista de su absoluta dependencia de un gran plan coherente del judaismo para su predominio mundial. Bolsa, Parlamento y Prensa son en todas partes los criaderos del espíritu judío, sin que importe nada, que sus representantes visibles sean judíos de raza o no."



Descargar Aquí:

1 comentario:

  1. Es clara la perspicacia del célebre autor fabricante de los coches Ford, al ver las argucias peligrosas de los judíos por apoderarse de su tierra.

    ResponderEliminar