jueves, 13 de noviembre de 2014

Libro Fascismo Revolucionario de Federico Rivanera Carles



La consigna mundial del antifascismo lanzada por el marxismo hace más de cuarenta años, conjuntamente con la propaganda de las plutodemocracias, respondía al objetivo de destruir la verdadera imagen revolucionaria del movimiento fascista ante los trabajadores, haciéndolo aparecer como la encarnación diabólica del gran capital en crisis . Para alcanzar tal finalidad se llegó al extremo de aplicar el calificativo de fascista, sobre todo después de la última guerra, a los gobiernos burgueses, a los capitalistas, a  los círculos reaccionarios y hasta al mismo imperialismo norteamericano (sin cuyos ejércitos, por cierto, el comunismo hubiera sido aniquilado por las potencias del Eje), es decir, precisamente a los enemigos del fascismo.

Tal estrategia es explicable: el fascismo (entendiendo tal concepto en su sentido más amplio) constituye el enemigo más implacable del bolcheviquismo, a quien ha infligido una derrota ideológica aplastante, barriéndolo de la escena en aquellos países en donde aquel se desarrolló.

FASCISMO REVOLUCIONARIO descubre una realidad "increíble " para los engañados por los "apóstoles" del proletariado: ¡el tan denostado régimen realizó la socialización y fue el marxismo quien la ahogó sangrientamente con el apoyo descarado de la alta finanza internacional!

También ciertos reaccionarios que llegaron a creerse fascistas siguiendo el esquema bolchevique de que el fascismo defiende el “orden" burgués, comprobarán asombrados la verdadera naturaleza de un movimiento respecto al cual serán siempre absolutamente extraños.

FASCISMO REVOLUCIONARIO es, como puede verse, un texto fundamental para quienes luchan por un Nuevo Orden, más allá del capitalismo burgués y del capitalismo burocrático marxista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario